Comparsa DO RE MI FASOLEANDO - Primer pase en el Falla, Audio | Carnaval de Cádiz 1992

Comparsa “Doremifasoleando” de Antonio Martínez Ares – Actuación completa 1ª Semifinal. Dirigida por Ángel Subiela Gómez. Finalista; 4º premio en el concurso del teatro Falla del año 1992. • Presentación • Pasodoble a Pedro Romero “De un relicario carmesí” • Pasodoble “No habrá más bailes de salón” • Cuplés “Que pena del Cádiz – Chiclana abre sus puertas” • Popurrí Este es el primer día que cantaron en el Falla, y no es PRELIMINARES, porque ese año no hubo fase preliminar; Todas las agrupaciones cantaron en dos pases de Semifinales.