IECE - POR QUE SERÁ - JUBAL - LETRA

Video con la única finalidad de mostrar la gloria de Dios a través de la música, sea Dios quien los bendiga. ¿Porque será? que la vida en este mundo es muy dura, y las cargas se me aumentan cada día. ¿Porque será? qué a veces siento que ya no puedo más y mis ojos se cansan de llorar.Ayúdame señor a no fallar. Con cuánto amor yo te siento enjugandome mi llanto, siento tus caricias cuando estoy postrado, a mi clamor Dios responde consolando el corazón, cierto hay penas pero es más grande su amor, yo su calor, que bueno es Dios. Coro Escúchame señor, oye mi clamor quiero seguir quiero perseverar, ayúdame mi Dios, no permitas que nunca yo desmaye, ayúdame a llegar. Autor: Grupo Jubal