CONCURSO DE ORATORIA 2023

Final del II Concurso de Oratoria, "El arte de hablar en público" con la participación de nuestros estudiantes de 5to de Secundaria. Primer puesto: Mateo Eduardo Torres Castillo Segundo puesto: Sergio Montero Ocampo Tercer puesto: Laura Sofía Caicedo Sotomayor. ¡Felicitaciones a los participantes!