Crece desde el pie ( Alfredo Zitarrosa) Orquesta Musicantes

Presentación de la Orquesta Municipal de Instrumentos Latinoamericanos "Musicantes" de San MArtín de los Andes en el Ecunhi (Espacio Cultural Nuestros Hijos) de Madres de Plaza de Mayo, el día 27 de octubre de 2011. Esta Orquesta se desarrolla dentro del Programa Nacional "Andrés Chazarreta" de la Dirección Nacional de Arte.