Jose Menese - Tangos de Pastora - Mis penas las llevo yo - Manolo Brenes

Jose Menese - Tangos de Pastora - Mis penas las llevo yo - Manolo Brenes Favores, favores le peí que me ayuara le peí que me ayuara y no me negó favores ese fue el punto y la hora que empezaron mis dolores ese fue el punto y la hora que empezaron mis dolores Las vueltecitas que este mundo ha dao las revueltas que este mundo ha dao como lo mismo me quitó que me ha daito ni he perdío ni he ganao Mis penas las llevo yo que ca uno siente su duelo pa qué las viá publicá si nadie siente lo ajeno pa que las viá publicá si nadie siente lo ajeno Si quieres dirte, vete vete a la calle, carretera y mantá, que la puerta está abierta y no tiene llave. Rompe la traba y corre no vuelvas ni la cara p´atrás Si quieres vení, no vengas por Dios, estoy jarto ya de guerra y de sufrí vivo mejó sin ti sin ti vivo mejó. Y con tantos males, si al fin y al cabo, serrana, has venío a cogé lo que sembraste No me llegaban las fuerzas, como no dejó el empeño de mañas hice firmeza. El corazón mío el corazón mío a golpecitos me lo vas batiendo iguá que jierro encendío serranita me lo van batiendo iguá que jierro encendío.