Castellón está helado (letra) - Perfecto Miserable

espero os guste mi letra jeje :3 ❤️ letra: Castellón está helado Cuando no estás a mi lado Si no estás conmigo Hace mucho mucho frío No hay nada que hacer En esta puta ciudad En un par de meses Yo la voy a quemar Esta ciudad tan aburrida Y tú casa está vacía Escribo cartas y toco el timbre Me dice tu hermana que acabas de irte Y corro hacia la estación del tren Pensando en cosas que no están bien Pero ya te has marchando Otra vez Castellón está helado Cuando no estás a mi lado Si no estás conmigo Hace mucho mucho frío No hay nada que hacer En esta puta ciudad En un par de meses Yo la voy a quemar Y ya te veo poco Enfrente de muchísimo más Y ya te veo poco La estación de norte y mucho más Y te irás a Valencia una vez más Y ya nunca volverás Y ya nunca volverás (es que, ya estoy en Madrid) (pero... cuando vuelva quedamos no?) (Cuando vuelva quedamos) De noche está muerto De día parece un infierno Verano en invierno El centro siempre está desierto Y ya te veo poco Enfrente de muchísimo más Y ya te veo poco La estación de norte y mucho más Y te irás a Valencia una vez más Y ya nunca volverás Y ya nunca volverás Quién conoce está ciudad? A quien le importa esta ciudad? Quién me queda en esta ciudad? A quien le importa esta ciudad? Ya no me siento bien Ya no me siento a gusto Y tú no estás tarde Ya no me siento a gusto Quiero vivir en metro Morir en el metro Vivir ese infierno ser uno de ellos Me marcho ya Y te irás a Madrid Pero yo no estaré Ahí Y te irás a Valencia Sin ningún cargo de Conciencia Y te irás a Barcelona Y yo no estaré en La zona Y te irás a Nueva York Dónde nunca estaré Yo Quién no sera turista Devolverlo, de la pista Y que acabé egoísta Hacemos ricos a los dentistas Quiero volver enredado Y lo siento Quiero parar por el metro Cuadrado Diez mil euros Al año Vivir y morir Llorar y reír Vivir y morir Quiero vivir Quiero vivir Vivir y morir En la gran capital Llorar y reír En la gran capital Vivir y morir En la gran capital en la gran capital