Malpaís con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica- Regreso

Concierto "Regreso" en el Estadio Nacional el 17 de enero de 2015, con el que oficialmente retorna a los escenarios de la música costarricense. Por: Yerlin Cordero Venegas