LOS TRES ANGELES, Interpretan; Yo nací en el Paraguay.

Los Tres Angeles (Lopez Simon, Victor Simon y Juan Alberto Torales) interpretan "Yo nací en el Paraguay", Venancio Morínigo. Actuación como Invitados especiales en el pre-clasificatorio Festival OTI de la Canción, realizado en el teatro del Banco Central del Paraguay. Año 1997.