TOP TEN: libros tristes ¿favoritos?

Dejo aquí la lista, para aquellos que tengan dificultades visuales. O quieran hacer trampa. Spoilers por aquí. Yo aviso. Número 10: "Tess la de los D'Urberville" de Thomas Hardy Numero 9: "Hiroshima" de John Hersey Número 8: "Ritos funerarios" de Hannah Kent Número 7: "Actos humanos" de Han Kang Número 6: "Si esto es un hombre" de Primo Levi Número 5: "Del color de la leche" de Nell Leyshon Número 4: "Sufrían por la luz" de Tahar Ben Jelloun Número 3: "Voces de Chernóbil" de Svetlana Alexiévich Número 2: "Rebeldes" de Susan E. Hinton Número 1: "Johnny cogió su fusil" de Dalton Trumbo -------------------------------------------------------------------------------------------------- Siesta de Jahzzar (CC by SA 3.0) http://freemusicarchive.org/music/Jah...