PES 2008 - RECORDANDO MI PRIMER PES

Recordando el primer Pro Evolution Soccer que jugué, el PES 2008 de PS2, espero que os guste!! COMPRA VIDEOJUEGOS DE PC BARATOS EN INSTANT GAMING: https://www.instant-gaming.com/igr/ga... Twitter: @Taurus23you