Boss Tone Studio (GT-100) - Conexión e instalación para WINDOWS (10, 8 y 7) y MAC
#BossToneStudio #GT100 ¡Dios los bendiga! Les comparto este pequeño tutorial que realice para los usuarios de la pedalera multiefectos "Boss GT-100", en el cual te enseño como conectar tu pedalera GT-100 a tu PC o laptop, además de como instalar los drivers y el programa Boss tone studio para que configures, exportes e importes tus presets, espero que sea de ayuda. Drivers de Boss GT-100 e instalador de Boss Tone Studio: https://www.boss.info/global/support/... ¿Cómo crear, configurar y guardar efectos/presets en la pedalera multiefectos BOSS GT-100?: • ¿Cómo crear, configurar y guardar efectos/... Redes Sociales: Facebook: / santiagolazomusic Instagram: / santiagolazoguitar ¡Dios los bendiga!
