HERMANOS OSCUROS | ANIMACIÓN KARMALAND

Buenas! Os dejo por aquí una historia en la que he estado trabajando paralelamente a Los Juegos del Karma. Muchos me habéis pedido cosas de la hermandad oscura y aprovechando que el canal ha crecido mucho en las últimas semanas, quería agradeceros todo el apoyo con algo guay. Espero que os guste!! :)