Graduación de Enfermería 2012-2016. Facultad de Algeciras
Enhorabuena a mis enfermeros/as! Lo hemos conseguido, hemos llegado a la meta, ya formamos parte de la profesión más maravillosa del mundo, la Enfermería. Ha sido un auténtico placer compartir estos cuatro años de carrera con vosotros. Me llevo grandes amigos y compañeros. Muchísima suerte en el camino que nos toca emprender!
