Primera Gala Benéfica en Madrid. Niños contra el Cáncer

Resumen de la I Gala Benéfica de Niños Contra el Cáncer en Madrid con el aforo lleno. Más de 800 personas arroparon su debut participando activamente en este encuentro solidario organizado por el programa social de la Clínica Universidad de Navarra, que se centra en el progreso de la investigación oncológica infantil y en la ayuda a familias con dificultades para acceder a tratamientos diferenciales. Más de 80 empresas de todos los sectores, instituciones y fundaciones se han convertido en los embajadores de esta iniciativa que busca promover con hechos la lucha contra el cáncer entre los más pequeños a través del avance científico que persigue la curación. Durante su intervención, Joseba Campos, director general de la Clínica Universidad de Navarra, ha agradecido la alta participación en este encuentro y ha destacado el liderazgo de los profesionales sanitarios, de los investigadores y de la sociedad por paliar el sufrimiento “de los más inocentes”. Además, ha mostrado su convicción de que “este compromiso sanitario y social refleja nuestro sueño común: hacer de España un referente en la lucha contra el cáncer infantil, un objetivo ilusionante y ambicioso que merece el empeño y la ayuda de todos". Joseba Campos ha recordado el compromiso de la Clínica Universidad de Navarra en este “sueño común” con algunos hitos de la historia de este hospital con sedes en Pamplona y Madrid convertido en referencia para el tratamiento oncológico y que son la prehistoria del Cancer Center Clínica Universidad de Navarra, presentado el pasado mes de febrero aunando el potencial de la experiencia clínica, la investigación y la docencia para “transformar la sociedad a través de la curación del cáncer”. Más información sobre Niños contra el Cáncer: https://www.ninoscontraelcancer.org/