Mi historia después de 4 años en Canadá. EPISODIO 3.

¡Bienvenidos al último episodio de nuestra historia en Canadá! 🎉 Después de 4 años viviendo en este hermoso país, les he compartido algunas historias buenas y malas de nuestra experiencia como migrantes. Con este ultimo episodio he hablado de: ✅ Las cosas que nos han gustado de vivir en Canadá. ❌ Los desafíos más grandes que hemos enfrentado. 💡 Las lecciones y consejos que nos hubiera gustado saber antes de emigrar. Si estás pensando en mudarte a Canadá o simplemente tienes curiosidad sobre cómo es la vida de un inmigrante, este video es para ti. ¡Espero que nuestra experiencia te ayude! 🔔 No olvides suscribirte, darle like y compartir este video con alguien que esté considerando venir a Canadá. ¡Déjame en los comentarios tus preguntas y experiencias! 📲 contáctame en 📩 [email protected] #vidaencanada #InmigraciónCanadá #LatinosEnCanadá #Emigrar #HistoriasDeVida