Vuelve Ariana, RIP Mayhem, premios, circos en conciertos y más | Pop Pop Pop 4x34

Vuelve tu podcast favorito tras un par de semanas de ausencia. En este episodio repasamos la actualidad pop de últimamente, os cuento qué tal la celebración de mis 30 y a quiénes quiero ver en el Primavera Sound esta semana, hablamos del fin de la era Mayhem de Lady Gaga con el Requiem, de circos que Spotify se ha sacado de la manga, de los premios AMA y los de la Academia de la Música Española, del regreso de Ariana Grande con hate that i made you love me, de los circos con las giras de Harry Styles y Bad Bunny, de lo mala que ha sido la gente con Luna Ki, de la respuesta de Olivia Rodrigo a algunas críticas, del documental de Kylie en Netflix, de Charli xcx continuando la nueva era con SS26 y, por supuesto, de actualidad musical. CONTENIDO Y VENTAJAS EXCLUSIVAS:   / itsjotajota   SÍGUEME EN MIS REDES: https://linktr.ee/itsjotajota CONTACTO: [email protected] 00:00:00 Comenzamos 00:09:08 Concierto de Luna Ki y mi 30 cum 00:13:15 Rayadas varias 00:20:02 Pelis, series y drag 00:28:42 Primavera Sound: A quién quiero ver 00:40:15 Mayhem Requiem y fin de la era 00:47:20 Nuevos circos de Spotify 00:57:11 Shakira y Hacienda 00:59:51 AMAs 01:10:19 Premios de la Academia de la Música Española 01:15:26 Ariana - hate that i made you love me 01:26:13 Gira circo de Harry Styles 01:31:08 Circo en la gira de Bad Bunny 01:39:18 Fallece amiga de Luna Ki 01:45:19 Olivia Rodrigo y el babydoll dress 01:56:23 Documental de Kylie 02:04:19 Charli xcx - SS26 y nuevo álbum 02:18:19 ANUNCIOS 02:33:08 ÁLBUMES 02:38:10 Esta semana salen... 02:39:06 CANCIONES 02:48:21 PREGUNTAS