Adammo canta Sin Miedo - Buena Onda Perú - Acústico

03 de Octubre 2009. El grupo Adammo se presentó en el evento Buena Onda, que lleva a cabo UNICEF cada año para recaudar fondos para la niñez peruana en general. La banda peruana interpretó "Sin Miedo" junto a unos niños. Fuente: América TV Más información: www.netjoven.pe Fuente: AmericaTv