timbalero cheo, charlie,bobby, perico,victoria

Un clasico de los mulatos del sabor : EL GRAN COMBO de PR. en un HOMENAJE a su fundador y guia , el maestro RAFAEL ITHIER en Bellas Artes PR.junto a un desfile de bravo de bravos, en el bajo, el bravo BOBBY VALENTIN , la trompeta del maestro LUIS PERICO ORTIZ y en la parte vocal: CHARLIE APONTE , JERRY RIVAS, PAPO ROSARIO y con invitados de lujo: CHEO FELICIANO junto a la trovadora VICTORIA SANABRIA....SALSA Y SAOCO.. Si te gusta la salsa clasica la que tiene sabor visiten: http://salsaysaoco.blogspot.com/