RAINBOW SIX SIEGE - CLOSED ALPHA
Podeis conseguir la version anticipada del juego aqui: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/b... En el día de hoy os traigo un titulo que tenia muchísimas ganas de probar! Y sin duda las primeras impresiones que tengo han sido muy buenas, espero que disfrutéis con el vídeo tanto como yo jugandolo, un enorme abrazo ^^ Posdata: Al comienzo del video queria decir 2 equipos y no 4, pequeño error sorry :P
