Amanecer - Santa la Noche

Amanecer interpretando "Santa la Noche" en el musical "Ha Nacido el Salvador". 7 funciones realizadas en "La Iglesia en el Camino (The Church On The Way) " el 17 y 18 de Diciembre de 2011, junto a Paulina Aguirre (Ganadora del Grammy), su esposo el famoso productor y también ganador de varios Grammys Pablo Aguirre juntamente con grandes músicos invitados.