BOQUITA DE CARAMELO - TRÍO AYACUCHO

BOQUITA DE CARAMELO - TRÍO AYACUCHO Canción nostálgica que revive el pasado salpicado de alegrías y tristezas. Con el mejor trío de música tradicional andina, ayacuchana, y peruana, de todos los tiempos. "El Trío Ayacucho", eximios poetas, cantores y guitarristas, que expresan el puro sentimiento, la esencia y el espíritu ayacuchano. Trío formado en 1950 por: Ernesto Walter Camassi Pizarro: Primera voz - Director y segunda guitarra. Carlos Falconí Aramburú: Segunda voz y tercera guitarra. Héctor Amilcar Gamarra Altamirano: Primera guitarra. Carlos Flores León: Primera guitara. BOQUITA DE CARAMELO Tú te pareces al caramelo Que en mi boca se deshace (bis) Yo me parezco a la verbena Que en el campo verde crece (bis) Yo habría nacido en negra noche Noche oscura y sin luna (bis) Donde mis padres me abandonaron Me abandonaron a la aventura Tú eres la dicha yo la desgracia Tú eres la rosa, yo las espinas (bis) Árbol sin hojas, flor sin aroma Noche oscura ese soy yo (bis) FUGA Sauce, sauce, préstame tu sombra (bis) Mientras, mientras, kaypi kanaykama Ripukunaykama (bis)