¡Un hotel de indigentes! Eso es el expenal García Moreno

El penal Gabriel García Moreno dejó de funcionar hace 10 años. El tiempo ha pasado factura y ahora se encuentra destruido, pero no abandonado. Presentación y guion: Jorge Navarrete Producción y edición: Daniel Sono Operador de dron: Jhonatan Lopez Q. Síguenos en: Página WEB: https://www.laposta.ec/ Twitter:   / laposta_ecu   Facebook:   / lapostaec   Instagram:  / lapostaec