ImproKiub No Glory without you

Muy buena gente! ubicación desconocida, un domingo por la tarde, qué hacer con mi vida? pues dedicarle esto a miss coleguis, a todo aquel que la escuche la sienta y le guste, y en especial, muy en especial a alguien que aunque no quiera siempre estará conmigo, ella ya sabrá quién es "menudos podcast que te pegas tío" 🤣😝😘💪🫶 Me dabas mucha más fuerza de la que poseo. el alma de un luchador insaciable ha de saber encajar la derrota, y aunque sienta que no le queda nada por luchar, ha de persistir para darle kaña a lo más absurdo, paradójico, triste o lamentable de esta vida. Posdata; Luchador si claro, no nos queda otra, aunque también vaya alternando la tontería con la sensatez. Pues vivir o dejarse la piel x algo que n