Celebración Día del Maestro UMG y Conferencia Dra. Katiuska Fernández

Celebración Día del Maestro UMG, además con la participación de la Dra. Katiuska Fernández. En esta actividad se hará el lanzamiento del Laboratorio de Innovación Social "REAprendiendo con IA".