"Viviendo" en la Clínica Padre Menni

Las personas usuarias de la Clínica Padre Menni en colaboración con personal de la plantilla, han grabado el vídeo "Viviendo". La letra ha surgido de la cotidianidad y el compañerismo y es una manera de contar de forma positiva y alegre su forma de vivir y sentir en la Clínica. La música, bien conocida, es de Enrique Iglesias "Bailando". Agradecimientos: a Marian cantante del grupo Bandada por interpretar la canción; al estudio de grabación «De la Txan Records 100 %» de Pamplona y a José Luis Cordón Cuesta que ha grabado y editado el vídeo.