Amigos: El Mar 🌊🏖️ (Cap. 23) - Canal Pakapaka

Está lindo afuera, es primavera, la plaza está llena de flores y bichitos. Santi y Mei con lupa en mano, salen de expedición, a buscar “cosos” y encuentran cosas tales como insectos: hormigas, escarabajos. Investiga, plantea hipótesis…Elbiz puede querer comerlos.