2012 - Ofrenda de flores de miles de albaceteños en honor a la Virgen de los Llanos

http://tualbacete.com/. Como cada primer Domingo de Feria, miles de albaceteños han participado en la tradicional ofrenda de flores organizada por la peña el templete en honor a la Virgen de los Llanos. Poco a poco, las distintas asociaciones han ido dejando sus ramos mientras que se sucedían los bailes regionales.