¡PARA USTED MUJER!

¡MUJER!: La admiro por lo mucho que se esfuerza en la vida, por todo lo que carga en su corazón sin decir nada, porque a pesar de todo sonríe, aunque a veces duela el alma y sostenga más de la cuenta. Porque es usted un cariño que con el tiempo logró refinar lo mas puro de su corazón, de su alma y sobre todo ese espíritu con el que tanto a luchado para sacar adelante lo mas preciado en su vida