Los alumnos de Lauro Ikastola, en la Feria Exporecerca Jove

Los alumnos de Lauro Ikastola, en la Feria Exporecerca Jove. Un grupo de alumnos de la Ikastola Lauro ganó el concurso Teknoskopioa 2013 y fueron premiados con ir a la Feria Exporecerca Jove de Barcelona. En 'Teknopolis' hemos vivido la experiencia con ellos. (audio en euskera y subtitulado en castellano) Visita nuestra web http://www.eitb.com/ Más vídeos interesantes en    / eitbcom   Televisión a la carta http://www.eitb.tv/es/ Suscríbete el canal de vídeos de EiTB en Youtube    / eitbcom