Grabando con el dji neo 2 por los alrededores de Ribes con la bici de montaña.

Tomas guapisimas que con una camara de accion serian imposibles de hacerse y lo mejor de todo que no necesitas a nadie para poder hacer videos asi #drone #djineo2 #bicidemontaña