Ex-PRIMERAS VOCES DE LOS KIPUS: Nada soy-Cariño malo-Huye de mí (Lima🇵🇪Perú, 30 Mayo 2004).

En un Homenaje por TV a Paco Maceda, fundador del Trío Los Kipus en 1959, se reunieron algunas de sus ex-primeras voces: Carmencita Montoro, Eva Ayllón, Charito Alonso, Elizabeth Panchano y Pilar Valdivia.