MALALA Y BONILLA: ¡Juntos otra vez!

Graciela Stéfani y Gerardo Chendo, estuvieron juntos en los Premios Hugo y revivieron la pasión de los fantásticos La pareja más divertida de Floricienta, en pleno boom del estreno de “Margarita”, nos regaló un paso de comedia increíble 🔥👊🏻 No te pierdas el video Cc @solmengoniok