Así es un Offsite en USA cuando trabajas como Programador

La empresa me invitó a un Offsite en California, así es como hacemos las integraciones de equipo en empresas de San Francisco, así que me fui desde Perú, hasta allá! ✅ Sígueme:   / diegoveloper     / diegoveloper   https://kick.com/diegoveloper   / diegoveloper   💻 Mi Setup: https://link.diegoveloper.com/setup ✅ Aprende Inglés con esta plataforma enfocada a Programadores: https://link.diegoveloper.com/leap Código 30% descuento: DIEGOVELOPER30 🗣️ Únete a este canal para obtener acceso a todos los DIRECTOS pasados, además de entrar a nuestro Discord (a partir del plan DEVELOPER). https://link.diegoveloper.com/discord ⚠️ Contenido exclusivo para miembros:    • Members-only videos   ✅ Únete a WEINCODE, una como comunidad de tecnología    / @weincode   🔵 Mi Web: https://www.diegoveloper.com 👕 Nuestra Ropa de programadores https://shop.diegoveloper.com/ 👥 Comunidad de D-velopers https://www.d-velopers.com/ 📌 Nuestro Podcast    • Playlist   La Silla que uso:    • La MEJOR SILLA para PROGRAMADORES: Herman ...   #programacion #software #programador #ingenieriasoftware #aprendeprogramacion #vidaprogramador #diegoveloper #diegodeveloper #diego #developer