Científicos Industria Argentina - Recicladora de plástico - 04-10-14

Visitamos la planta industrial de Reciclar en Sarandí donde se recicla principalmente PET, que es el plástico utilizado en botellas de gaseosas, polietileno y polipropileno. Con este proceso se están recuperando actualmente alrededor de 2 millones y medio de envases por día que si no ocuparían muchísimo espacio en rellenos sanitarios que están a punto de colapsar. Una actividad con un fuerte impacto ambiental positivo. http://www.tvpublica.com.ar   / tvpublica     / tv_publica     / cientificosindustriaargentina