Ismir Muñoz - El privilegio de Hablar con Dios [PISTA]

El privilegio de Hablar con Dios - PISTA Compuesta el 5 de Enero del 202 por Ismir Muñoz. Inspirada en el capítulo 1 del libro La Oración, de Elena G. de White. Agradecimiento especial al Mtro. Issac Corral por el acompañamiento musical. Foto: Juan Carlos Zavala Letra: A pesar de ser mortal, indigno y débil tengo el privilegio de hablar con Dios, Expresarle mis problemas y deseos más profundos con la plena certeza que me escucha. Puedo hablar con mi Jesús en el camino, por la fe oír su voz: ¡estoy contigo! En silencio puedo hablarle, en el ruido él escucharme. Tengo el privilegio de hablar con Dios. Coro: Pedid humildad, pedid sabiduría para hacer su voluntad. Pedid más valor y fe para afrontar lo que ya viene, para jamás dejar de ver al Salvador, su gran amor y galardón. Pide y recibe pues hay poder en la oración. Aunque no exactamente como esperas la respuesta del Señor siempre te llega en el momento más perfecto, para tu fe y crecimiento, así que habla con Dios, no pierdas tiempo.