Guerra Mental - Mensajeros 3.0

Romanos 5:3-5 La tribulación produce perseverancia, carácter y esperanza. LETRA Guerra Mental - Mensajeros 3.0 Ey… La batalla más dura no siempre se ve… A veces está aquí… Entre lo que temes… y lo que Dios ya dijo de ti. Si sobreviviste a noches que pensaste que te iban a romper… ya no eres el mismo. Me dijeron “ya párale”, que eso no iba a pasar, pero aprendí que el miedo siempre quiere negociar. Caí tantas veces que aprendí a levantarme, si el suelo me abrazaba, Dios vino a impulsarme. No todo fue bonito, hubo noches sin dormir, preguntándome en silencio si nací para subir. Pero entendí algo fuerte cuando el alma estaba rota: la tormenta no destruye… limpia rutas. El primer paso no te lleva a donde sueñas, pero sí te saca del lugar donde te frenas. Y si duele crecer, entonces voy bien, porque el oro no brilla sin fuego también. Y aunque tiemble mi voz… yo no vuelvo atrás… si el cielo me llamó… ¿quién me va a parar? Tengo una guerra mental… pero no me voy a rendir, no, no… El dolor vino a entrenarme, no a verme morir. Si Dios me puso esta prueba, es porque listo me vio… La fe no hace fácil el camino… pero imposible ya no. No imposible ya no… No le hablo a Dios de qué tan grande es el problema, le recuerdo al problema quién gobierna la escena. No vine pa’ quedarme donde antes me escondía, si cierro una puerta es porque otra viene arriba. Pa’ abrir puertas nuevas suelta llaves del ayer, no puedes correr libre si no quieres soltar peso también. Hay heridas que enseñan más que mil consejos, Dios rompe cadenas, no personas en el proceso. El dolor inevitable… eso lo aprendí, pero sufrir por siempre, eso ya no va conmigo. No fue suerte, fue fe cuando nadie lo veía, yo seguí caminando aunque el alma no podía. “El primer paso… no te lleva a donde quieres…” “¡Pero te saca de donde estás!” “La tormenta no vino a destruirte…” “¡Vino a limpiar tu camino!” “No le hables a Dios…” “¡De lo grande que es tu problema!” “Háblale a tu problema…” “¡De lo GRANDE que es Dios!” Tengo una guerra mental… pero no me voy a rendir, no, no… El dolor vino a entrenarme, no a verme morir. Si Dios me puso esta prueba, es porque listo me vio… La fe no hace fácil el camino… pero imposible ya no. Y si hoy no puedes correr… camina… si no puedes caminar… arrástrate… pero no te detengas. Porque el cielo nunca invierte en alguien que nació para perder. La batalla estaba en mi mente… pero Dios ya tenía el final escrito… Y aunque el cuerpo se canse… el alma… el alma sigue invicta. #fe #motivacion #musica #alabanza #musicacristiana #musicacristianajuvenil #blues #soul #rapcristiano #music #hiphop