PROMESA A LA BANDERA EN PLAZA URQUIZAPROMESA A LA BANDERA EN PLAZA URQUIZA

Este sábado, en Plaza Urquiza de San José, alumnos de 4º grado realizaron la promesa de lealtad a la Bandera Argentina en un emotivo acto. La ceremonia reunió a familias, docentes y autoridades, en una jornada de fuerte sentido patriótico en la que los estudiantes reafirmaron su compromiso con los valores de la enseña nacional.