El Sousa - ¿Dónde Va Mi Dinero? (Rap Flamenco)

¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando? 🇪🇸 "¿Dónde Va Mi Dinero?" es un grito de rabia, una realidad que muchos viven y que pocos se atreven a rapear sin filtros. No es solo una canción, es una crónica de la gestión que nos ahoga mientras el pueblo se queda sin aire. Si sientes que el sistema falla, si estás cansado de ver cómo prometen igualdad mientras la realidad es otra, este tema es para ti. 🔥 Suscríbete al canal para más rap sin censura y directo al grano. 🔔 Activa la campana para no perderte ningún estreno. ¿Quieres apoyar el canal? Dale like, comparte este video con alguien que piense que algo tiene que cambiar y deja tu opinión en los comentarios. ¿Tú qué piensas? Créditos: Letra: [El Sousa] Beat: [El Sousa] Edición: [El Sousa] (letra) “¿Dónde Va Mi Dinero?” Yeah… Toda una puta vida pagando… ¿pa’ qué? esto es rap sin fallas solo para España y para todos aquellos que saben que algo falla Verso 1 Siete horas en urgencias mirando el reloj, pa’ que venga un médico y diga “ibuprofeno, adiós”. Toda la vida cotizando por obligación, mientras médicos en huelga pidiendo atención. Y da vergüenza ver cómo está la sanidad, los de arriba llenos y el pueblo sin dignidad. Ayudas sociales dicen “nadie quedará atrás”, pero fallas un requisito y no te ayudan jamás. Te miran como un número, no importa tu situación, si no entras en su casilla te mandan pa’l rincón. Y si consigues la ayuda, gracias tienes que dar, pero con doscientos euros ni el gas puedes pagar. Mi madre treinta años dejándose la piel, cotizando pa’ que luego todo valga tan poco en él. Trescientos cincuenta euros llegaban al final, y si encontraba trabajo me la quitaban igual. Estribillo ¿Dónde va mi dinero? Dime quién se lo quedó. Mientras el barrio pasa hambre ellos viven mejor. Nos quitan hasta el aire, nos roban la ilusión, y luego hablan de justicia vestidos de Louis Vuitton. ¿Dónde está la humanidad? Yo ya no la puedo ver… si el pobre sigue muriendo y el rico vuelve a crecer. Verso 2 Familias sin cena sobreviven como pueden, mientras otros brindan vino caro pa’ que celebren. Sin techo pidiendo ayuda bajo frío y temporal, y políticos gastando nuestro dinero como si fuera normal. No culpo al extranjero por buscar vida mejor, si cruzan mares jugándose la vida es por dolor. Pero España está olvidando a su propia población, primero ayuda al pueblo, luego al resto, es mi opinión. ¿Dónde está la humanidad? yo me pregunto hoy, si ayudan antes al de fuera que al vecino que soy. Tres euros pa’l patero mientras quitan el sostén de una madre desempleada que ya no sabe qué hacer. no odio al extranjero por querer sobrevivir, son personas desamparadas queriendo huir. Pero si vienes aquí tiene que haber condición, ni vagos ni maleantes, o directa extradición. porque: ¿Venir aquí a robar, violar y luego matar? demasiado hijjos de puta cruzando nuestro umbral Y encima con ayudas que les vuelven a ingresar. Cuentas que les abren los que nos quitan el pan, mientras currantes honrados cada día viven mal. No tolero al gorrón, ya tenemos un campeón, sentado en presidencia vaciando la nación. La seguridad social te persigue sin piedad, te embargan lo que ganas aunque vivas fatal. Y mientras tanto Hacienda embargando igual, no les importa si tienes hijos o si puedes cenar. Cobras una miseria, aún así te quitan más, ¿cómo quieren que vivamos si no dejan respirar? Puente ¿Dónde quedó la humildad? ¿Dónde quedó el corazón? El pueblo está cansado de tanta corrupción. Y todo ese dinero que nos prometen dar… termina en los bolsillos de los que mandan más. verso 3 Que vivan ellos con mil doscientos veinte al mes, a ver cuánto durarían sin lujos ni interés. Sin boutiques, sin estrellas Michelin pa’ cenar, quiero verlos en mi barrio teniendo que aguantar. Les da igual el alquiler o la comida en la mesa, les da igual si tus hijos ya no aguantan la pobreza. Y a eso le llaman humildad en esta sociedad, mientras cobran privilegios hablando de igualdad. Ya cobramos una mierda, apenas da pa’ vivir, ¿cómo quieren que lleguemos si nos roban al salir? Nos quitan el dinero antes de poder comer, y luego dicen tranquilos que “todo va bien”. ¿Dónde va todo ese dinero? yo me vuelvo loco ya, entre elecciones, coca, putas y la falsa autoridad. Entre tanto presidente, alcaldes, diputados llenándose el pantalón, mientras el pueblo se hunde viendo rota la nación. Estribillo Final ¿Dónde va mi dinero? Dime quién se lo quedó. Mientras el barrio pasa hambre ellos viven mejor. Nos quitan hasta el aire, nos roban la ilusión, España se está cayendo por culpa de la ambición. Yeah… (outro) respeto a cada hombre y mujer que se lo merezca, me da igual su genero o su etnia, pero no entiendo por qué no hacemos ni pizca, cuando cada uno de nosotros somos los reyes de esta finca, recordad.... son nuestros empleados, no nuestros dueños, #elsousa #rapprotesta #nuevamusica #criticasocial #hiphopespañol #realidad #Denuncia #rap #corrupción #music #musica