🎅 una nochevieja en camión + noruega en Navidad 🎄

y despido el año a mi manera, conduciendo en un viaje de Noruega hacia Holanda,¿ queréis saber dónde me como las uvas?, ¿ queréis ver más aventuras?, pues coger palomitas y quedaros a ver el video!!!