Así se VIVE un CONCIERTO de BAD BUNNY ¿Vale la Pena?

Fui al concierto de Bad Bunny en Madrid en su gira de Debí Tirar Más Fotos para comprobar si vale realmente la pena 🎤🏟️ 🤔 ¿Qué te ha parecido el concierto de Benito? Dale Like ❤️ y suscríbete 🔔 si te gusta mi contenido 📲 Toda mi info y mis redes aquí: https://linktr.ee/efeseta ———————————————————— #badbunny #concierto #experiencia #metropolitano #musica