Luis Eduardo Aute con Suburbano - Siento que te estoy perdiendo (directo 1983)
Gracias nuevamente a la television publica española, he podido extraer este video de Aute cuando estaba posiblemente en su mejor momento y en compañia del grupo Suburbano los de La Puerta de Alcala . Es una actuacion en el programa "Buenas Noches" conducido por la insoportable para mi gusto Mercedes Mila y que fue emitido el 3 de febrero de 1983. SIENTO QUE TE ESTOY PERDIENDO (Luis Eduardo Aute) Desde hace algún tiempo te siento distinta, no sé qué será pero no eres la misma, observo en tus ojos miradas que esquivan la mía, cansada de tanto buscar tus pupilas pidiendo respuestas a cada por qué, pero adivino en ti algo que empieza a huir y no quiero entender cuando un presentimiento no crea razón, sólo infunde terror. Siento que te estoy perdiendo... perdiéndote. Y con monosílabos adormecidos pretendes decir que dialogas conmigo, tus gestos son más elocuentes, al menos son signos de tu indiferencia por todo lo mío y más si mi afán es hacerte feliz; qué fue lo que pasó, dónde estuvo el error que no pude impedir aunque sé que no es fácil decir la verdad no la digas jamás. Mis labios no encuentran tu beso oportuno, ni encuentra mi cuerpo en tu cuerpo refugio, tan sólo pasivo abandono, distante desnudo que entregas como algo que no fuera tuyo, dejándote hacer en ausente actitud; qué mortal desazón es hacerte el amor cuando ya no eres tú. No quisiera saber, cuando sueles llorar, en qué brazos estás. Letra tomanda de www.cancioneros.com

Luis Eduardo Aute-De Alguna Manera

Marwan - Siento que te estoy perdiendo - Homenaje a Aute, Animo Animal - Madrid - Dec 2018

Silvio Rodríguez - ¿A dónde van?

Luis Eduardo Aute - ¿Quien Eres Tu? (Video Directo)

Ana Belén - 'Siento que te estoy perdiendo'

Siento Que Te Estoy Perdiendo

Luis Eduardo Aute: "No hay nada más irracional que la vida, pero tiene una razón de ser"

Luis Eduardo Aute con Suburbano - De alguna manera (directo 1983)

La belleza - Luís Eduardo Aute y Silvio Rodríguez

Luis Eduardo Aute - De Paso (Actuación RTVE)

Siento Que Te Estoy Perdiendo

Luis Eduardo Aute - Una De Dos (Video Directo)

Serrat y Aute - De alguna manera

¿A dónde van? (Silvio Rodríguez)

DE GRIS (David Villanueva) con LUIS EDUARDO AUTE

Sin tu latido - 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐀𝐮𝐭𝐞 - 𝟐𝟎𝟏𝟐

"Prefiero amar" - Luis Eduardo Aute con Miguel Poveda

Luis Eduardo Aute - mojandolo todo en vivo

Luis Eduardo Aute - La belleza + Al alba (en concierto con letra)

