Alumnos de Franciscanas de Montpelier han celebrado su IIIEuskal Azoka Día del Euskera.

Alumnos de la ESO de Franciscanas de Montpelier han celebrado su segunda Euskal Azoka con motivo del Día del Euskera. Jueves, 03 Diciembre 2015 700 escolares han sacado a la Plaza Lauaxeta de Trapagaran puestos con productos típicos, herri kirolak o concurso de bertsos. El ayuntamiento, que ha colaborado con el reparto de 800 pintxos de chorizo, ha animado a los euskaldunberris a sacar el euskera a las calles.