SON DE LEÓN: En la montaña nací (Gabriel González Villalba)
Eres como el sol que nace, la luna que yo venero, eres cadena de amor, y me tienes prisionero. En la montaña nací, para la montaña vuelvo porque, porque en la montaña se cría todo lo bueno. Ahí arriba en aquel alto había no sé qué santo, que rezando no sé qué, regalaba no sé cuánto. En la montaña nací, para la montaña vuelvo porque, porque en la montaña se cría todo lo bueno. Algún día dije yo que jamás te olvidaría, cuando me acuerdo me río, con el alma te mentía. En la montaña nací, para la montaña vuelvo porque, porque en la montaña se cría todo lo bueno. Allá va la despedida, ninguna como la mía, que a todas las llamo rosa y a ninguna tengo envidia. En la montaña nací, para la montaña vuelvo porque, porque en la montaña se cría todo lo bueno. ___ Grabado en el desfiladero de los Calderones, Piedrasecha (Montaña de Luna)

SON DE LEÓN: Redondo (Sabugo)

SON DE LEÓN: Esta noche ha llovido (Gritsanda)

Rodrigo Martínez & Fàrsan - Titos de Arbas.

02 LEÓN Jota Leonesa - Romería Covadonga 2016

People Who Messed With The Royal Guard and Regretted It!

Incredible Safari Moments Caught on Camera

SON DE LEÓN: Edilberto Rodríguez (Muñeira de la ribeira)

Palus a Castiel.la . Jose Manuel Sabugo

VIVA LA MONTAÑA- MIKEL FERRERAS, MARCOS BÁRCENA, ESTÍBALIZ PONCE

SON DE LEÓN: Redondo (Sabugo)

Tsacianiegas Bail.les del País de L.laciana. San Miguel de Laciana, Laciana, León

Guille Jové y Fauna Ibérica - Jota para Riaño

Registro Guardianes de la Estepa

SON DE LEÓN: Jota cantada (Los Pamplinas)

TANXUGUEIRAS - Videoclip Xota de Bembibre

Azúcar y Café

Musica Tradicional Leonesa.Rueda del Almirante-2012

Cantares de Rogelia, dueto con Rafa Lorenzo

