El Cuarteto de Nos - El Club de Memo (En vivo en el Teatro Solís)

El Cuarteto de Nos se presentó en el Teatro Solís, en el marco del festejo de los 25 años de carrera de Alberto Wolf, con quien grabaron su primer álbum.   / uruguaydenos     / uruguaydenos