Orgullosos de ser del Alba // Inside 1/4 final de Copa del Rey

Vídeo imperdible sobre todo lo vivido en el Carlos Belmonte en el duelo entre Albacete BP Y FC Barcelona ▶️ Suscríbete gratis /    / @albacetebalompie1939   Redes sociales del Albacete Balompié: •⁠ ⁠Twitter: https://x.com/AlbaceteBPSAD •⁠ ⁠Facebook:   / albacetebalompie   •⁠ ⁠Instagram:   / albacetebp   •⁠ ⁠TikTok:   / albacetebp   •⁠ ⁠Feeberse: https://share.feeberse.com/profile/al... •⁠ ⁠WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va7L... #albacetebp #futbol #fcbarcelona #copadelrey #albacetebp