VLOG #11 || MADRID-SEGOVIA MTB 2025✊🏼 ROZO EL PODIUM🍫Y HACEMOS GRUPETA CON HERMIDA Y ANTONIO ORTIZ🚴🏼

MADRID-SEGOVIA MTB 2025 ✊🏼 ROZO EL PODIUM (4ºGENERAL) 🍫 Y HACEMOS GRUPETA CON JOSE ANTONIO HERMIDA Y ANTONIO ORTIZ 🚴🏼🚴🏼‍♂️ En este episodio os muestro casi al completo la última carrera en la que he estado, la Madrid-Segovia MTB 2025. Súper contento con mi rendimiento ☺️. Hago un 4º puesto en la general 🍫 a 1’ del 3º🥉 y a 2’ del 2º🥈. Hicimos grupeta también con dos grandes de este deporte como Jose Antonio Hermida y Antonio Ortiz. Las risas y la charla están aseguradas con esta pareja 😅 momentos que no se olvidan y se guardan para siempre! 🤗 Espero que no se os haga muy largo 🫣 Gracias por estar ahí! 🤜🏼🤛🏼 ENGLISH: n this episode, I show you almost the entire race I recently took part in: the Madrid-Segovia MTB 2025. Super happy with my performance ☺️. I finished 4th overall 🍫, just 1 minute behind 3rd place 🥉 and 2 minutes behind 2nd place 🥈. We also rode in a group with two legends of the sport, Jose Antonio Hermida and Antonio Ortiz. With those two, laughs and good conversation are guaranteed 😅 — unforgettable moments to cherish forever! 🤗 Hope it doesn’t feel too long to watch 🫣 Thanks for being there! 🤜🏼🤛🏼 Follow me on Instagram: 👉🏼 https://www.instagram.com/miguelin_ag... Follow me on Strava: 👉🏼 https://strava.app.link/FLxqYSysZPb