¡PRIMERA PARTE RESIDENT EVIL 5 COOPERATIVO!! ✱ RESIDENT EVIL 5 ✱ #1

Hola que tal soy BloyD y hoy les traigo un nuevo título al canal, en esta ocasión se trata de “Resident Evil 5". El cual estuvimos jugando en directo en mi canal de Twitch de forma cooperativa con mi compañero, hace ya unas semanas y que hoy por fin les puedo traer la primera parte de casi siete horas, básicamente un "short" en pocos días tendrán la siguiente parte y final. De mientras pueden disfrutar de esta primera, que seguramente serán risas. Espero les guste, un saludooooooo. ______________________ Información del canal ______________________ Hey que tal soy Bloyd, y en este canal mostraré mi Pasión que son los videojuegos, no creo que encuentres aquí a un profesional de los videojuegos, ni de la edición, ni el mejor comentarista de videojuegos, pero lo que sí espero que encuentres es que te pases un rato agradable y si es posible con risas, al menos eso intentaré, un saludo de tu amigo y vecino BloyD13 ♦ Redes Sociales ♦ ♦ Instagram:   / bloyd_13   ♦ Twitter:   / bloyd_13   ♦ Canal de Twitch:   / bloyd_13   ♦ TikTok:   / bloyd.13   Ey!!!!! ¿QUÉ HACES AQUÍ ABAJO? ARRIBA ESTÁN MIS REDES DONDE ME PUEDES SEGUIR UN SALUDITO AMIGO(A) :D