El inmortal Fernando González en La Mesa de Trabajo 😍

Queríamos tener a Fernando en la Mesa pero algunas cosas pasaron. Lo bueno es que se pudo, y salió un episodio muy lindo, de mucha recocha y al mismo tiempo profundo y sincero. Será uno de nuestros favoritos ❤️.