COLEGIO DE BIÓLOGOS DE LAMBAYEQUE PARTICIPÓ EN CAPACITACIÓN POR LA INOCUIDAD ALIMENTARIA

🔵 El Colegio de Biólogos del Perú – Consejo Regional III Lambayeque participó en la capacitación organizada por la COMPIAL-RL por el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos. Reafirmamos nuestro compromiso con la inocuidad alimentaria y la protección de la salud de la población. 🥑🍐 #DíaMundialDeLaInocuidadDeLosAlimentos #COMPIAL #InocuidadAlimentaria #ColegioDeBiólogos #Lambayeque