Cantemos a María, Arr. J. T. Guzmán (República Dominicana)

Concierto de Navidad realizado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando el 17 de diciembre de 2022. Dirección: Ana Fernández-Vega Piano: Juan Manuel Checa